Actualizado: Cómo invitar a todos los amigos de Facebook a un evento


 invitar a todos los amigos de Facebook a un evento

Facebook Friend Inviter

Estamos contentos de llegarles, para todos los que aún no han dado con esta solución para Facebook 2012: cómo invitar a todos los amigos de Facebook a un evento.

Tras las constantes mejoras y cambios en la red social, uno de los aspectos de gran utilidad que habían quedado prácticamente en desuso o desahabilitados era invitar a todos los amigos a un evento de facebook 2012.

Ya que con los métodos y las extensiones tradicionales como Facebook Super Select All o a través de códigos Javascript en la barra de direcciones del navegador no daban resultar a la mayoría de los usuarios.

Entonces aquí les presentamos Facebook Friend Inviter, extensión para invitar a todos los amigos de Facebook a un evento desde Chrome que permite hacerlo de modo muy sencillo y rápido.

Y a continuación, les indicamos lo pasos a seguir:

  • Descargar Facebook Friend Inviter.
  • Una vez instalado o añadido a Chrome deben dirigirse al evento al que desean invitar a sus amigos e ir a la opción “Invitar amigos” que aparece en la parte superior derecha del evento.
  • Luego al aparecer todos los contactos en la pantalla, deberán utilizar el scroll y el botón del mouse para llegar al final de la lista y una vez allí, deben hacer click en el ícono de la extensión que se mostrará en el margén derecho del navegador.
  • Y LISTO!! ya pudiste invitar a todos tus amigos a evento de Facebook de una sola vez.

Esperamos que esta simple guía pueda aportarles (ya que lo hemos probado y realmente funciona) una solución a la hora de invitar amigos a evento en Facebook y ahorrarse la tediosa tarea de invitar manualmente, uno por uno, cada uno de los contactos de nuestra cuenta en la red.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *