App Center, la nueva tienda de aplicaciones sociales de Facebook


tienda de aplicaciones sociales de Facebook

App Center de Facebook

A través de un comunicado de prensa emitido desde la empresa responsable de Mark Zuckerberg, se dió a conocer el lanzamiento de App Center, la nueva tienda de aplicaciones sociales de Facebook.

La App Center estará disponible para usuarios y desarrolladores de aplicaciones sociales en las próximas semanas ofreciendo la oportunidad de encontrar social apps en el caso de los primeros y para los segundos, la posibilidad de elaborar herramientas sociales.

Según se indicó, se trabajará básicamente con aplicaciones de iOS y Android para Facebook, integrando el software desarrollado con las plataformas operativas mencionadas.

Para todos los interesados en desarrollar aplicaciones para Facebook, pueden consultar este enlace con los lineamientos y condiciones generales para comenzar a trabajar una vez que se habilite la tienda.

Y ya es posible anticipar la presencia de algunas herramientas conocidas en el ambiente social como Spotify, Pinterest, Draw Something, Viddy, entre otros.

Sólo resta esperar unos días para comenzar a navegar en la App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook, que seguramente será destino de muchas herramientas integradas con el servicio de la red social.

 Vía: TT




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: