Descargar vacuna antivirus para dispositivos USB gratis: Panda USB Vaccine


 antivirus para unidades usb

Panda USB Vaccine

Les presentamos uno de los nuevos productos de Panda que consiste en un nueva vacuna antivirus para dispositivos USB gratis para descargar: Panda USB Vaccine.

Este software antimalware está destinado exclusivamente a las unidades USB que se conectan frecuentemente a las PC de escritorio o portátiles para realizar transferencia o traspaso de archivos.

De esta manera con el Panda USB Vaccine 2011 se garantiza la no propagación de malware y otros tipos de archivos mailiciosos que puedan infectar los dispositivos conectados, garantizando total protección.

El modo de funcionamiento de la vacuna antivirus para dispositivos USB se basa en permitir a los usuarios deshabilitar la característica de ejecución automática en los equipos, así como en unidades USB y otros dispositivos.

Y así se evita que el archivo de ejecución automática se convierta en una fuente de infección. La herramienta deshabilita este archivo para que no pueda ser leído, modificado o sustituido por el código malicioso.

Realmente se trata de una herramienta de gran utilidad y seguridad para los usuarios. Si desean descargar vacuna antivirus para dispositivos USB gratis, Panda USB Vaccine, pueden hacerlo desde el próximo enlace:

Panda USB Vaccine 2011




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: