Eliminar cuenta de Twoo


eliminar una cuenta de twoo

Eliminar cuenta Twoo

Si ya has tomado la decisión de eliminar cuenta de Twoo, aquí te indicaremos sencillamente cómo hacerlo en simples pasos, para dejar de formar parte de esta comunidad virtual de solas y solos.

Sea porque estás cansado de recibir correos en tu mail personal con notificaciones que resultan poco relevantes (a quién le gustas, quien te puede interesar, etc), o (como sugieren desde Twoo) porque ya has encontrado una pareja, u otro motivo particular, podrás eliminar cuenta en Twoo. 

Pero claro, para los responsables y desarrolladores de esta red o cadena de favores para personas solteras con deseo de formar una pareja no le es conveniente que sus usuarios eliminen o desactiven las cuentas. Y tal es así, que del modo convencional, es decir a través de la misma cuenta, no será posible de hacerlo ya que indicará que has ingresado la contraseña correctamente por más seguridad de haberlo hecho bien que tengas.

eliminar cuenta de Twoo
Cuenta en Twoo

Pero sólo es necesario ir un poco más allá. De modo, que para eliminar la cuenta de Twoo tendrás que enviar un mail a info-es@twoo.com desde la cuenta que posee los datos de usuario con los que te has registrado anteriormente y, en el mejor de los casos, recibirás una respuesta confirmando que ya han eliminado o dado de bajo tu cuenta.

Las invitaciones a Twoo suelen llegarnos por intermedio de amigos registrados que son asociados por sus cuentas y les sugieren que inviten a sus amigos para compartir este servicio, que de hecho, puede no serlo.

Esperamos que esta pequeña guía les sirva para eliminar o borrar cuenta de Twoo y puedan buscar otras alternativas más interesantes en internet o directamente abocarse a la búsqueda personal.




22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: